WhatsApp y Facebook la llevaron a la cárcel

La Justicia de Faltas de San Juan condenó a seis dias de arresto a una mujer que publicó en Facebook la foto de un hombre acusándolo falsamente como secuestrador. El juez reconoció que con la cadena producida por WhatsApp, “podemos en un momento de consulta de re-envío y etiquetación de algún mensaje convertirnos en testigos…

Details

¿Qué puede hacer el ciudadano ante una infracción que considera irregular?

Si recibís una infracción que considerás fue mal  hecha, deberás revisar cuidadosamente la multa a fin de verificar que cumpla con todos los ítems nombrados anteriormente Reclamar ante el juzgado pertinente Enviar un correo electrónico a consultasradares@seguridadvial.gov.ar adjuntando copia de la infracción para consultar su validez Si el presunto infractor no vive en la jurisdicción, puede…

Details

El Monotributo no descarta la relación laboral

La Cámara del Trabajo consideró que existió una relación laboral de dependencia entre la empresa demandada y el trabajador que se desempeñaba como fletero y lo inscribieron como monotributista. En los autos “CADELAGO VICTOR LEANDRO C/ EXPRESO TROLE S.R.L. S/ DESPIDO”, la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo consideró que existió una relación laboral de…

Details